Mucho tiempo sin actualizar. Un verano de por medio. Exámenes, viajes, maletas, playa.... Sin tiempo ni ganas de ponerme delante del ordenador para escribir algo. No quería notar la obligación de tener que actualizar.
Pero aquí estamos de nuevo, empezando un nuevo año. Si, para mi el año empieza en Septiembre, cuando empiezan las clases. Es un volver a la rutina, a ver a los colegas de clase, el metro, las prisas, los entrenamientos... Para algunos este tipo de rutina es llamado monotonía.
Creo que algo es monótono cuando es aburrido. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de esas pequeñas cosas que, por lo menos para mí, hacen que me levante con ganas de la cama, por muy pronto que sea, para vivir de esos pequeños destellos de luz de un día que, a priori, parece nublado. Un gesto, una sonrisa, un beso, un saludo, un guiño, un sms... Cada vez estoy mas seguro de que sólo cuando perdemos algo lo echamos de menos. Por qué ha de ser así? Cómo nuestra mente es capaz de despreciar algo tan importante como puede ser la salud o la familia?? Sencillamente, porque creemos que siempre va a estar ahí, y NO ES ASI.
Torcerse un tobillo en un partido, tener a un ser querido en un hospital... es algo que nunca te esperas, y sólo te acuerdas de ello cuando tienes el problema encima, es decir, tienes que andar con muletas o en lugar de ir a casa de ese ser querido te encuentras en la habitación 321 de un sitio que huele a medicinas. Con esto quiero decir que a veces no nos damos cuenta de las cosas que realmente requieren nuestra atención, y que hay que preocuparse por las cosas que tienen importancia de veras!!
He tenido la desagradable ocasión de vivir estas estancias hace no mucho tiempo. Te hacen madurar. Maduras mucho. Te das cuenta de lo afortunado que eres. Por eso, y quiero reiterarme, hay que vivir cada segundo, jugar cada partido como si fuera el último, querer a tus seres queridos más que nunca. Porque el destino es un libro que vamos leyendo y cuya siguiente página está en blanco, y nunca puedes leer la del dia siguiente el dia anterior.
Por eso, más que nunca y dadas las circunstancias, quiero decir a la personita mas especial del mundo que la quiero, dedicar un par de letras a mi familia, para que intente borrar este último mes, y daros las gracias a todas aquellas personas que siempre, de forma incondicional, han tenido una sonrisa, un aplauso o una palabra agradable hacia mi. Intentaré corresponder ese gesto siempre.
Nada como el olor de unas zapatillas nuevas, nada como el sonido de mi Supreme volando, nada como el ruido de una canasta perfecta, el rugido de un Ferrari en mi calle... Esas pequeñas cosas son las que nos hacen vivir.
Buen comienzo de año a todos.
***
ResponderEliminarTe quiero.
espero recordar esto para despertarme cada mañana y dar gracias por tenerte.
no quiero olvidar esto para siempre recordar que este puede ser nuestro último beso.
te amo.
***