lunes, 22 de septiembre de 2008

Thougher than the rest.



Septiembre, empieza el año. Desde Mayo sin actualizar, desde luego siempre por falta de tiempo, o de ganas, o de algún comentario ingenioso que pueda hacer sonreir al anónimo lector.


Por resumir, he de decir que he tenido un verano diferente, lleno de altibajos, un mes de Julio genial, enorme en todos los sentidos, pero un mes de Agosto horrible, y terrible en todos los sentidos. Quien me conoce lo sabe, y esto no es un diario.


Thougher than the rest. No me ha parecido que hubiese un título mejor para cierto personaje al que quiero dedicar unas líneas por haber irrumpido de la forma en la que lo ha hecho en mi vida. Le conocí por casualidad, era amigo de una amiga, un conocido. Pero no ha sido hasta este Septiembre, cuando los libros han hecho que nos juntemos unas cuantas decenas de horas y hayamos podido saber más el uno del otro.


Tipo introvertido en general pero extrovertido en particular, con un enorme sentido del humor y de la madurez, especial en muchos aspectos, pero no por rareza, sino por ser una persona en si misma, y ya cuando tuve ocasión de hablar con él me di cuenta de que no era un "cualquiera".


Y, ante ciertas situaciones que han acontecido últimamente, no me caben mas opciones que quitarme el sombrero. Por todo, porque me ha dado una lección en todos los sentidos, porque ha tomado decisiones difíciles en contra de su corazón, haciendo caso a la cabeza. Y porque siempre y ante cualquier situación ha sabido mantener la cabeza bien alta sin mostrar ningún resquicio de debilidad o derrotismo.


Realmente, envidio la capacidad que ha tenido para sobreponerse, y me alegro porque se merece todo lo mejor. Eres una persona excepcional, y siempre debes tener claro lo que quieres en la vida, en los estudios, en los amigos....
En todo aquello que te llena y te hace sonreir, y te hace sudar por conseguirlo. Donde hay éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente, y aunque no sea fácil, debes, por una vez, pensar en tí mismo y pensar lo que quieres, cómo lo quieres, cuando lo quieres y de qué forma lo quieres tener.

Excuso decirte que tus amigos estarán siempre ahi para lo que necesites, y no para meterse en tu vida, que suficiente lo han hecho ya, sino para darte una opinión sobre las cosas, y recibir tus opiniones en las nuestras.
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
"Haya carne, pescado o pollo..... Shine your light"




No hay comentarios:

Publicar un comentario