Cualquiera lo diría hace unos años, pero este mundo está lleno de sinsentidos. El mejor rapero del mundo es blanco, mientras que el mejor golfista del mundo es negro. Nadie pensó que Porsche pudiera comercializar un todoterreno, ni que Ferrari se plantease construir motores diésel. Cada vez se comercializan coches más rápidos pero, paradójicamente, cada vez pueden correr menos.
Cada día nos despertamos pensando en qué es lo bueno que nos va a deparar ese día, sin darnos cuenta de la suerte que tenemos de tener dos piernas que nos lleven.
Cada mañana salimos de casa con cara de sueño odiando nuestra vida de estudiante y madrugón, sin darnos cuenta de la oportunidad que tenemos cuando recibimos una educación.
Cada rato oigo a gente hablar de planes futuros, como puede ser ir al extranjero, planear un viaje, decidir donde pasar vacaciones con los amigos….olvidando que lo importante es que puedes realmente hacer ese viaje con personas a las que aprecias.
Parece contradictorio que una ciudad, máximo exponente de modernidad y edificios de gran altura, se quede bloqueada después de que nieve una mañana. Incluso resulta gracioso que no se bajasen las quitanieves de la sierra, sabiéndose la que iba a caer…
Desde luego, las cosas no siempre son como uno quiere que sean. Lo que una persona considera normal no siempre es lo habitual, y lo que yo considero normal puede no ser ni siquiera considerado por lo demás.
El espíritu de masoquismo es relevante entre nosotros, cuando tenemos algo, no lo queremos, y cuando no lo tenemos lo queremos. Es difícil pensar que quieres algo con fuerza apostando fuerte por ello y que luego no puedas demostrar todo lo que tienes dentro, por el simple hecho de no contar ni siquiera con una oportunidad para ello, viéndote obligado a resignarte y a dejar el tiempo pasar, en contra de lo que dice tu corazón y haciendo caso a la cabeza.
Siempre he actuado por impulsos, incluso me arrepiento de no tener un poco mas de mano izquierda en determinadas situaciones debido a mi obstinación por ir siempre de frente. Con eso no quiero decir que sea el camino más fácil, ni el mas directo, pero sí el mas sincero. Abrí las puertas de mi corazón sin reservas, por pura convicción e ilusión, convencido de que estaba ante una persona excepcional, lo cual sigo creyendo. Nadie dijo que fuera fácil, lo supe desde el principio. Pero si yo no soy capaz de creer en lo que hago, entonces nadie va a creer por mi.
Y si alguien llega a saber antes de que ocurriese que todos esos acontecimientos del primer párrafo han tenido lugar, el mundo no sería el que es. Contradictorio, ¿verdad?
Esta actualización va por Maka, por lo maravillosamente tormentosa que puede ser nuestra vida.
Y por la más dulce mirada de ojos oscuros que he visto nunca, a pesar de los pesares.
Waitin´ on a sunny day!!
http://es.youtube.com/watch?v=NXuuIu8zDOs&feature=related
Estos son mis principios. Si no te gustan, tengo otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario